San Joaquin
Centro Penitenciario

En Chile más del 11% de la población vive en pobreza, por lo que no queremos quedarnos sin ayudar a quienes más lo necesitan.o.

Por medio de nuestro proyecto Da Semilla podemos entregar donaciones, que de una forma u otra, son una semilla para ayudar a comunidades que tienen necesidades de alimento, ropa, enseres, útiles escolares, en fin, cualquier apoyo que podamos entregar hace que valga la pena.
“Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia” (2 Corintios 9:10)

Esta beca me permitió poder continuar mis estudios y solventar mucho mi situación económica.

Dios quiere levantar una nueva generación de profesionales que impacten a la sociedad” María Inés Morales, Psicopedagoga- Ganadora Beca La Llave 2012

Sólo un 10,55% de jóvenes creyentes, mayores a 15 años de edad, tienen educación superior, QUEREMOS CAMBIAR ESTA REALIDAD

En Fundación La Puerta creemos necesario difundir entre la población la necesidad de educarse y apoyar con financiamiento a estudiantes cristianos con capacidades de superación, por lo que en 2012 se crea Beca La Llave. Con esta beca entregamos $1.000.000 a estudiantes cristianos que deseen continuar con sus estudios, difundiendo así los beneficios que trae a la sociedad la Educación Superior.

¿Sabías que según la OMS, en un país debe existir un 5% de donantes de sangre regulares? En Chile sólo donan sangre un 1.4% de la población.

¡Aquí tenemos que actuar!
Vivimos en un país con un déficit de donantes de sangre, por ello desarrollamos una campaña de colecta móvil de sangre con la intención de promover la donación altruista y dar a conocer los beneficios que resultan con obtención y retención de donantes, que permiten disponer de sangre segura destinada para la transfusión a personas con enfermedades o riesgo vital tanto en centros de salud privados como públicos.
El principal objetivo de esta campaña es convocar donantes de bajo riesgo, es decir, personas que donan sangre, plasma u otros componentes sanguíneos por su propia voluntad, sin recibir pago alguno por este concepto, sea en forma de dinero o de cualquier género que pueda ser considerado como sustituto del dinero, debido a que se consideran donantes sanos, con bajo riesgo de tener infecciones transmisibles.

Navidad con Gozo nace porque queremos entregar el verdadero significado de la Navidad a aquellos que no conocen el amor de Dios.

Con este programa entregamos alegría y entretención a niños de bajos recursos económicos. A lo largo de estos 5 años, hemos desarrollados actividades en esta época especial del año, con más de 6 instituciones y organizaciones que atienden niños con riesgo social, mediante los cuales podemos organizar una tarde con actividades entretenidas, juegos, música, una rica comida y finalmente la entrega de regalos donados por nuestros socios y colaboradores.

Carta de Agradecimiento La Casa del Donante Altrauista HUAP .

50 niños esperan por ti.

Fundación la Puerta participando del desayuno pastoral cada lunes. Unidos en el Amor y en el avance del Reino de Dios.

Damas de Blanco en programa  Tiempo de Oración .

“Día de SPA” donde llevamos peluqueras, manicurista y podólogas para aliviar ese sentimiento de abandono.

Tiempo de Oración una conversación de Reino junto a nuestro invitado Miguel Poblete.

Carta de agradecimiento Capellán Evangélico Centro Penitenciario Femenino San Joaquin.

Centro Penitenciario San Joaquin .

Ministerio Exploradores y Misioneritas.